Death Stranding contara con las actuaciones de Troy Baker y Emily O’Brien

Death Stranding, el misterioso juego producto de la portentosa (o desquiciada) mente de Hideo Kojima contara con las participaciones estelares de Troy Baker y Emily O’Brien.

Esto ha sido revelado a través de una foto publicada en el Instagram de Emily O’Brien en donde posa junto a Norman Reedus y Troy Baker. Acompañando a la foto, hay un mensaje que dice:

«Honrada de trabajar junto a estos dos chicos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding. ¡Soy tan afortunada!».

https://instagram.com/p/Bfev-_nhoOz/?utm_source=ig_embed

Es obvio que el próximo proyecto de Hideo Kojima quiere causar el mayor impacto posible dentro de la industria. Por ello, es normal que se rodee de estrellas como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y las nuevas incorporaciones al elenco, Troy Baker y Emily O’Brien.

Ambos no son desconocidos en la industria del videojuego. Troy Baker es famoso por dar vida al personaje de Joel en The Last of Us, a Sam Lake en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y a Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Mientras que Emily O’Brien puso voz a Y’shtola en Final Fantasy XIV A Realm Reborn y a Gamora en el juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games.

Ambos han demostrado un gran interés en Death Stranding. Y tras esto solo queda esperar a más noticias del título que según el presidente de Sony AméricaShawn Layden, que pudo probarlo de forma exclusiva, va a ser una gran revolución.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.