Death Stranding: Director’s Cut muestra precio y contenido para PS5

Death Stranding: Director’s Cut es uno de los títulos que se dejaron ver durante el State of Play de este mes, mostrando nuevos detalles como el precio, mejoras y actualizaciones para PS5.

Durante el último State of Play, Sony mostró un nuevo tráiler de la versión de PS5 de Death Stranding: Director’s Cut. Después de la breve aparición de Hideo Kojima durante la semana del E3 2021, hemos podido ver nueva información de esta versión extendida. Entre los detalles revelados, se pudo ver las mejoras que traería el título, como un nuevo y mejorado combate cuerpo a cuerpo, más armas y misiones. Incluso carreras de coches o una forma de tirar las cajas con un cañón (Kojima nunca nos falla).

Un detalle importante es que no será necesario completar el juego de nuevo para poder acceder al nuevo contenido. Si los usuarios poseen una partida guardada en PS4, podrán continuar desde ahí. Director’s Cut costará 49,95 euros la versión estándar, y 59,95 euros la Deluxe. Si los jugadores ya tienen el juego, podrán acceder a la versión de PS5 por 10 euros. El título incluirá actualizaciones como vibración háptica para DualSense, Audio 3D y tiempos de cargas más rápidos. Además, también habrá dos modos ultra-wide y HDR: modo rendimiento 4K dinámico hasta 60 FPS y modo fidelidad a 4K nativos. También se incluirán las mejoras y extras en la versión de PC del juego.

Death Stranding Director’s Cut estará disponible en PlayStation 5 el 24 de septiembre. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.