Death Stranding: Director’s Cut podría ser exclusivo de PlayStation 5

Según la página web del sistema de clasificación por edades de Estados Unidos ESRB, Death Stranding: Director’s Cut podría ser exclusivo de PlayStation 5.

Death Stranding: Director’s Cut podía llegar de forma exclusiva en PlayStation 5. La página web de ESRB, el sistema de calificación por edades de videojuegos estadounidense, ha abierto una página dedicada Death Stranding: Director’s Cut. En esta se señalan características del juego, como el género o las plataformas. Y en este último apartado, solo se indica PlayStation 5, y eso podría indicar que el último título conocido de Hideo Kojima podría ser exclusivo de nueva generación.

resumen octubre videojuego

Death Stranding: Director’s Cut se anunció por primera vez durante el evento Summmer Game Fest de este mismo año. Todavía no se han revelado más datos sobre esta edición del juego, ni cuál será su contenido. Kojima no quiso dar demasiados detalles sobre esta edición, o el nuevo título en el que se encuentra trabajando actualmente. Es posible que sepamos algo más en los próximos eventos State of Play de PlayStation.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.