Death Stranding podría aparecer en The Game Awards

Hideo Kojima siempre es sinónimo de noticia. Por la calidad de sus productos y legado, el realizador japonés siempre está en boca de todos. Ya hace mucho que, desvinculado de Konami, trabaja en su próximo título, Death Stranding. Poco o nada sabemos de este, pero diferentes rumores apuntan a que podríamos recibir nuevas noticias en breve. The Game Awards tendrá lugar el 7 de diciembre, y podría ser el momento ideal para presentar los avances del videojuego y mostrar algo más al público. Todo esto, claro está, si finalmente los rumores son ciertos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kMaxrryH0es[/embedyt]

Presentado en el E3 2016, Death Stranding dejó boquiabierto a la mayoría. El primer título en solitario de Kojima Productions contaba con Norman Reedus como protagonista, a quién más tarde se le sumarían Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Con una premisa algo incierta, este videojuego futurista era presentado e inmediatamente acaparó portadas y miles de comentarios. Ahora, más de año y medio después, poco más hemos sabido del título.

Death Stranding aparece en el vídeo promocional de The Game Awards

Ha sido Geoff Keighley, maestro de ceremonias, el encargado de subir a redes sociales el vídeo promocional del evento. En él, además de Death Stranding, aparecen una gran cantidad de títulos que aún no poseen fecha de salida y de los que podríamos recibir información, como God of WarThe Last Of Us: Part II Beyond Good and Evil 2. También se muestran diferentes juegos que han arrasado en este año tan exitoso para la industria, como The Legend of Zelda: Breath of the WildHorizon Zero Dawn.

Por suerte, no tendremos que esperar más de una semana para salir de dudas. The Game Awards tendrán lugar el próximo 7 de diciembre, y las votaciones aún siguen abiertas, pudiendo ser participe pinchando aquí. ¿Veremos finalmente más material de lo nuevo que está preparando Hideo Kojima? Las incógnitas serán despejadas el próximo jueves.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.