Death Stranding podría recibir mejoras y contenido extra en PS4 y PS5

Death Stranding salió al mercado en noviembre de 2019. La primera obra de Hideo Kojima lejos del amparo de Konami, centrada en un universo post-apocalíptico que busca reconectar a las personas, recibió numerosos galardones y nominaciones. Protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux y más, el título de Kojima dividió a crítica y usuarios gracias a su particular apuesta, ya que nos ponía en la piel de Sam Bridges, encargado de recomponer las conexiones entre estaciones en un mundo desolado. Tras su lanzamiento en PC, que tuvo lugar el pasado verano, el equipo, aparentemente, había dejado de lado el proyecto para centrarse en la nueva obra del estudio. Pero, según los últimos rumores, parece ser que recibiremos una edición extendida próximamente.

Según ha revelado un insider en ResetEra, parece ser que Death Stranding podría contar con una Extended Edition. Así, además de aplicar las mejoras next-gen pertinentes, el equipo habría trabajado en incluir nuevo contenido narrativo. De hecho Navtra, el insider en cuestión, invita a aquellos usuarios que no hayan probado la obra a esperar un poco más. Sea como fuere, todo apunta a que no se tratará de contenido gratuito, pudiendo ser un DLC de pago. De momento, ningún trabajador involucrado con el estudio se ha pronunciado sobre esta hipotética versión. Death Stranding ya se encuentra disponible en PS4, PS5 (vía retrocompatibilidad) y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.