Death Stranding presenta el tráiler de un personaje, Heartman

Sony Interactive Entertainment junto a Kojima Productions, han lanzado un nuevo y breve tráiler para Death Stranding, donde tenemos como protagonista a Heartman (cuyo actor es Nicolas Winding Refn), uno de los personajes del título, el cual se presentó ante los asistentes a la Comic-Con 2019 el 20 de julio.

Como veis, es un tráiler escueto donde podemos ver a Heartman dialogando (o más bien soltando un monólogo) con Sam, protagonista de Death Stranding y representado por Norman Reedus. Volviendo al personaje que nos ocupa, Heartman parece ser un hombre que adora el aspecto audiovisual, pues tiene un enorme estante lleno de películas y discos para pasar el rato.

Death Stranding Heartman

Para finalizar, os recordamos que Death Stranding estará disponible para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, y contará con distintas ediciones para reservar.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.