Death Stranding presenta el tráiler japonés «Connect»

Desde la cuenta japonesa de PlayStation nos llega un nuevo tráiler de Death Stranding, bajo el título «Connect.» A la nueva obra de Hideo Kojima le quedan menos de 3 semanas para llegar a las PlayStation 4 de todo el mundo, el próximo 8 de noviembre. Si estáis interesados en disfrutar de este nuevo título de salida, dejad espacio en vuestra PlayStation 4, dado el peso del juego y su primer parche, el mismo primer día de salida.

En este nuevo tráiler, Death Stranding intenta que tanto los personajes como los jugadores conecten, de ahí el título «Connect.» Ya sea formar conexiones con los personajes o con otros jugadores, la primera obra de Kojima Productions intenta fomentar la unión entre las personas. Entre estas pequeñas interacciones entre personajes, también encontramos nuevos tramos de gameplay.

Cada vez estamos más cerca de resolver el misterio que se oculta tras esta nueva obra del director de Metal Gear Solid. Con una amplia cantidad de tráilers, ediciones y detalles, Hideo Kojima ha abierto más interrogantes que en toda su carrera en Konami.

Muchas son las teorías detrás del título, las cuales esperan confirmar o desmentir muchos jugadores el próximo 8 de noviembre. Death Stranding está muy cerca de su llegada a PlayStation 4 y podéis leer todo lo que sabemos del título hasta ahora en nuestra web. Os recordamos que en nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar todas las novedades en cualquier momento.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.