Death Stranding presenta la portada de las ediciones estándar y especial

Death Stranding es el exclusivo más esperado de Sony para el presente año. El título de Hideo Kojima, el primero del director nipón tras su salida de Konami, estará disponible el próximo noviembre. Así, durante el futuro Hong Kong Games Festival, que tendrá lugar del 26 al 30 de julio, Kojima ha prometido que tendremos más novedades de su obra, si bien no ha querido perder la oportunidad de estar presente en la San Diego Comic Con y presentar allí la carátula oficial del juego. Sam Bridges, personaje interpretado por Norman Reedus, será el protagonista absoluto de ambas portadas.

Death Stranding no cuenta en su portada con el rótulo «Solo en PlayStation»

Si algo ha llamado la atención a los fans que permanecen atentos a esta obra es una sonora ausencia. Así, el añadido «Solo en PlayStation», título que certifica los exclusivos de la compañía, no aparece en el arte conceptual de la obra, si bien si lo hizo en otros juegos lanzados para PlayStation 4 como God of War, Bloodborne o Uncharted 4. Este motivo incrementa aún más las posibilidades del título de llegar a PC, una posibilidad que el propio director jamás ha descartado. Aunque, al haber aportado Sony capital para la salida hacia delante del proyecto, de momento se descarta un hipotético aterrizaje en plataformas como Xbox One, Nintendo Switch o Google Stadia.

Bajo el lema «Tomorrow is in your hands» («El mañana está en tus manos»), una frase ampliamente utilizada por el director para referirse al título, Kojima presenta las distintas portadas con las que contará la obra. El arte de Sam Bridges que protagoniza la carátula regular estará presente a modo de cubierta de cartón en las ediciones especiales y coleccionista, que contarán con otra ilustración del personaje que adornará las steelbook.

Death Stranding saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Protagonizado por Sam Bridges, nos pondremos en la piel de este para unir a los diferentes pueblos que han alejado sus ideas por devenires del destino. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter para permanecer al tanto de todas nuestras novedades.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.