Death Stranding presenta su trailer de lanzamiento de 8 minutos

Desde Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions nos llega finalmente el trailer de lanzamiento de Death Stranding. Con 8 minutos de metraje y posibles spoilers respecto al argumento del título, nos acercamos más a su fecha de lanzamiento. Os recordamos que Death Stranding llegará a todas las PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Además, recientemente se anunció una versión para PC del título, la cual llegará a inicios del verano de 2020.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.

Sinopsis del título a través de su página de PlayStation Store.

Os recordamos que varias caras conocidas de la industria, y de fuera de esta, forman parte del título como personajes. Comenzando por la cara más obvia, Norman Reedus, que sirve de modelo para el protagonista, Sam. Junto a él, contamos con actores, directores y otras personas de renombre como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen e incluso Phil Spencer.

Death Stranding llegará a nuestras PlayStation 4 en poco más de una semana, el 8 de noviembre, como nos recuerda su trailer de lanzamiento. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades del título.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.