Death Stranding: Su primera actualización en PC pesa 5GB

Death Stranding, el primer título de Hideo Kojima lejos del amparo de Konami, aterrizó en PC el pasado 14 de julio. La obra protagonizada por Norman Reedus, hasta la semana anterior exclusiva de PlayStation 4, ha contado con buena aceptación entre crítica y usuarios, ensalzando muchos de estos la increíble calidad gráfica del juego, que en esta ocasión puede disfrutarse por 60 fps. 505 Games, distribuidora de la edición digital del título, ha confirmado vía Twitter que la obra se prepara para el lanzamiento de su versión 1.01, contando con un parche de 5 GB que, entre otras cosas, arreglará diferentes bugs existentes en la versión de PC.

De esta manera, la obra protagonizada por Sam Porter añadirá AVX a la CPU, o lo que es lo mismo, una pequeña comprobación de la misma al iniciar el juego. Además, también traerá consigo la corrección de diversos bugs, alguna que otra mejora tanto de optimización como a nivel jugable y, por último, diferentes funciones de estabilidad. Por el momento, no se ha confirmado nada respecto a la eliminación de Denuvo, un sistema que ha traído de cabeza a algún que otro usuario de PC. Death Stranding, cuyo análisis para el sistema actual ya hemos realizado, ha sido la primera obra que, habiéndose promocionado como exclusiva de PlayStation, ha terminado aterrizando en PC, siguiéndole los pasos en próximas semanas Horizon: Zero Dawn, el título de Guerrilla Games realizado con el mismo motor gráfico.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.