Death Stranding recibe una actualización crossover con Cyberpunk 2077

Desde Kojima Productions y 505 Games nos llegan noticias para el primer título de Hideo Kojima tras su marcha de Konami. Death Stranding recibe hoy mismo una actualización que añadirá contenido de Cyberpunk 2077 en forma de crossover. Esta colaboración, exclusiva de la versión de PC, ya está disponible e incluye los siguientes contenidos:

Exclusiva de PC, esta actualización gratuita para Death Stranding añade 6 nuevas misiones relacionadas con Cyberpunk 2077, un juego que no necesita presentación. Los jugadores se encontrarán personajes y parte del lore del mundo de la obra, junto a objetos exclusivos y una nueva función de hackeo. Sam Porter también recibirá varios desbloqueables estéticos y objetos equipables, entre los que se incluyen:

  • Un vehículo con motivos de Cyberpunk 2077 que contará con mayor poder de salto.
  • Una mano plateada, referencia al brazo robótico de Johnny Silverhand, que podremos equipar y utilizar.
  • Nuevos hologramas, incluído un símbolo de Samurai y un vehículo holográfico del Atlas Trauma Team para ciertas construcciones.
  • Varios objetos estéticos, entre ellos las gafas de sol de Johnny Silverhand.

Además de todo esto, la actualización presentará una nueva función de Hackeo. Sam podrá utilizarla en combate para atacar a varias máquinas enemigas. Y eso no es todo, la función podrá utilizarse para dejar inutilizados sensores y vehículos, en nuestras manos queda aprovecharlo al máximo.

Podéis encontrar más información sobre Death Stranding y Cyberpunk 2077 en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.