Death Stranding removido de la lista de exclusivos de PlayStation 4

Muchos son los rumores sobre una posible versión en PC del próximo título de Kojima Productions, Death Stranding, que teóricamente iba a ser exclusivo para Sony. No obstante, y pese a que la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto, hemos podido notar que el título ya no está en la lista de exclusivos de PlayStation 4.

Esto podría significar que el juego pueda salir en diferentes plataformas, probablemente tras un tiempo de estar solamente en PlayStation 4, al igual que hicieron juegos como Detroit: Become Human, que recibirá una versión para PC junto a otros títulos de Quantic Dream.

Death Stranding

No obstante, cabe destacar que en la propia página antes mencionada, faltan algunos títulos como por ejemplo MediEvil o Concrete Genie, tal y como han podido confirmar algunos usuarios en Reddit, por lo que el hecho de que algún título no aparezca no quiere decir nada por sí mismo.

Solo queda esperar entonces a una confirmación oficial, hasta entonces no podremos saber nada al respecto sobre seguro. Lo que sí sabemos es que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 4, y que contará con diferentes ediciones para reservar.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.