Death Stranding se lanzará en PC a principios del verano de 2020

En poco menos de 1 semana, muchos jugadores de PlayStation 4 estarán disfrutando de la última obra de Hideo Kojima y su nuevo estudio. Y es que el propio director ha anunciado a través de Twitter que Death Stranding llegará, no solo a PlayStation 4, sino también a PC. La primera obra de Kojima Productions llegará publicada bajo el sello de 505 Games, a principios del verano de 2020. Más detalles sobre el juego llegarán en un futuro cercano.

Es todo un honor poder trabajar con el talentoso equipo en Kojima Productions para llevar Death Stranding a PC. La llegada de Death Stranding a PC llevará a los jugadores de todo el mundo a través de una deleitable experiencia totalmente original.

Raffi Galante, co-fundador de 505 Games

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.

Os recordamos que Death Stranding llegará primero a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Podéis encontrar todas las noticias sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.