Death Stranding, según la edición especial de PS4 Pro, ocuparía 55 Gb

Death Stranding está a escasas semanas de salir a la venta. El primer título de Kojima Productions, que revelará sus análisis 1 semana antes del lanzamiento, ha dejado caer la primera pista sobre el tamaño que tendrá. Así, si bien ni Sony ni la compañía desarrolladora se han pronunciado al respecto, la caja de la edición especial de PS4 Pro podría haber revelado el peso final del título. Sin contar parches de lanzamiento, que llegarían el día de salida para pulir el juego, todo apunta a que el juego protagonizado por Norman Reedus se irá hasta los 55 Gb, pudiendo confirmarse esto en los próximos días.

Death Stranding, de contar con varias actualizaciones, podría superar los 60 Gb

Si bien no es aún oficial, la información que aparece en la caja podría ayudarnos en esta estimación del peso. Además, destaca otros aspectos ya sabidos, como su funcionalidad como título para un jugador o que incluye componentes online, el cuál ya hemos sabido que será totalmente gratuito. Así, si bien no podremos cooperar o competir contra estos directamente, podremos valorar los objetos que depositan y compartir recursos, cimentándose esto en un sistema similar al ‘me gusta’ de tantas RRSS que conoceremos más en profundidad una vez haya salido el juego. De momento, tendremos que esperar a que Sony o Kojima Productions se pronuncien al respecto para conocer el peso final de la obra.

Death Stranding, lanzado en exclusiva para PlayStation 4, llegará el próximo 8 de noviembre. Si bien no cuenta con el rótulo de ‘Solo en PlayStation’, de momento no se ha confirmado que la obra vaya a aparecer en otro sistema.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.