Death Stranding tendrá un parche día 1 de 356 Mb de tamaño

Death Stranding está cada vez más cerca. El nuevo título de Hideo Kojima, fechado para el próximo 8 de noviembre, se encuentra puliendo sus últimos detalles. Tras conocer en la caja de la edición especial de PS4 Pro el posible tamaño del mismo, hoy hemos podido conocer a través de Reddit tanto la existencia de un parche día uno como el tamaño del mismo. Además, para comprobar la veracidad de la información, el mismo usuario ha adjuntado una captura de pantalla y ha especificado los diferentes detalles con los que deberá contar la consola para recibir este parche de lanzamiento.

Death Stranding requerirá la versión 6.72 del firmware de la consola

Como ya viene siendo habitual en la industria, el primer juego de Kojima Productions también contará con el célebre parche día uno. Aunque, a diferencia de muchos juegos que llegan con decenas de gigas bajo el brazo, el caso de Death Stranding es relativamente opuesto. Así, como podemos comprobar en el hilo de Reddit, el título se actualizará a la versión 1.02 con un parche de 356,4 Mb, una cifra irrisoria si la comparamos con lanzamientos recientes como Days Gone o el último Call of Duty. Además, especifica que este añadido se utilizará para mejorar el rendimiento y aplicar una funcionalidad de red optimizada, quedando así patente que el equipo desarrollador se encuentra totalmente involucrado en el lanzamiento que tendrá lugar en escasas semanas.

Death Stranding, el primer juego de Kojima fuera de Konami, llegará el próximo 8 de noviembre en exclusiva a PlayStation 4. De momento, no se han confirmado más sistemas de cara a un hipotético re-lanzamiento de la obra.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.