Death Stranding utilizará el motor gráfico de Horizon: Zero Dawn

Hideo Kojima ha revelado durante la PlayStation Experience, evento que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, que su próximo juego, Death Stranding, hará uso del motor gráfico Decima, el mismo que usará Horizon: Zero Dawn y que ha sido concebido por los chicos de Guerrilla Games.

Death Stranding

Y es que como recordaréis, a comienzos de este mismo año, el artista japonés hizo una gira en pos de visitar algunos de los estudios de Sony y así ver que motor se adaptaba más para con sus intereses. Tanto es así que dice tener muy buenas sensaciones con Guerrilla y que el motor de marras puede dar mucho de sí.

Motores gráficos aparte, Kojima ha confesado que habrá personajes femeninos en Death Stranding, aunque aún no está preparado para revelar de quiénes se tratan. Eso y que el personaje interpretado por Mads Mikkelsen, será el antagonista en cuestión, como muchos atestiguaban.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite