Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento en PC: 2 de junio

Los ports de diferentes propiedades intelectuales a plataformas diferentes a las de lanzamiento es una gran noticia para el aficionado medio al videojuego. La variedad se apodera últimamente de las principales consolas, quienes desde hace tiempo sufren de las exclusividades de sus competidoras. Aunque esto último no se asemeja al caso de Death Stranding, la obra de Hideo Kojima, la cual ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC: 2 de junio de 2020.

death stranding fecha pc

Tal y como han confirmado el mismo Hideo Kojima como 505 Games, Death Stranding ya cuenta con fecha de salida para PC, concretamente, para Steam y Epic Games Store. Apuntad el 2 de junio como el día en el que Sam Porter Bridges aterrizará con su historia de reconexión y su viaje emocional en ordenadores.

Junto con estas versiones de PC llegará el modo foto, algo de lo que seguros muchos harán uso, mejoras en el ratio de frames y soportes para monitores ultra-wide. Además, quienes reserven alguna de estas versiones disfrutará de diferentes añadidos y contenido adicional, como contenido in-game de Half Life, armaduras, objetos de personalización y más. A continuación tenéis toda la información referida.

«En un futuro cercano, misteriosas explosiones han colapsado la Tierra, dando lugar a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como los Death Stranding. Con criaturas del otro mundo plagando el terreno, y una inminente extinción en masa, solo Sam Porter Bridges podrá viajar a lo largo del devastado yermo y salvar a la humanidad de la aniquilación».

Death Stranding se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y, a partir del 2 de junio, para PC. A continuación tenéis nuestro análisis conjunto de una de las obras que más agitaron el panorama el año pasado.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.