Deathloop nos explica su argumento con un nuevo trailer

Dinga Bakaba, director del proyecto en Arkane, ha querido explicar el argumento del cercano Deathloop con un nuevo trailer del juego.

deathloop argumento

El próximo 21 de mayo podremos introducirnos de lleno en un ciclo de muerte y destrucción con Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored. A pesar de la cercanía de su llegada, muchos aún se encuentran dubitativos ante lo que ofrece esta IP, con especial atención al argumento del mismo.

Pues bien, ha sido Dinga Bakaba, director del juego en Arkane, quien ha querido explicar el argumento de este Deathloop, y la verdad que ahora queda algo más claro. Concretamente, en Deathloop nos pondremos en la piel de Colt, un asesino que se ve atrapado en un ciclo de un día, de forma que está condenado a revivir ese día una y otra vez.

La única escapatoria que le queda a Colt es acabar con una serie de objetivos antes de que el día llegue a su fin. En caso de no conseguirlo, volverá a vivir esas horas de nuevo, aunque con cada reseteo, el asesino aprenderá nuevas habilidades, recogerá valiosa información y desarrollará aptitudes que le ayudarán a salir de una vez por todas de esta maldición.

Además, Colt no es el único asesino atrapado en este infierno, y es que Julianna, otra asesina, también sufre el mismo destino. Este personaje te perseguirá para darte caza, ya sea a través del control de la inteligencia artificial o a los mandos de un jugador real, dotando al juego de un pequeño pero interesante componente multijugador. Por supuesto, tú también podrás controlar a Julianna y atacar a otro Colt en su propia realidad.

Esto y mucho más podremos descubrir a partir del próximo 21 de mayo en PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos con el último trailer que hemos podido ver del juego, el cual tuvo lugar en el pasado State of Play de PlayStation.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.