Deathloop se retrasa y tiene nueva fecha de lanzamiento: 14 de septiembre

La obra de Arkane Studios, exclusiva de PlayStation 5, se pospone tres meses y llegará a mitad del noveno mes del año.

Hay rumores que, en ocasiones, te cogen por sorpresa. El multianunciado Deathloop, que ha protagonizado varios eventos de PlayStation, anunció durante la tarde de ayer un retraso. Así, el título de Arkane Studios, actualmente propiedad de Microsoft, se suma a la (ya larga) lista de títulos que han anunciado un cambio de planes. Tal y como se confirmó en su momento, este título llegaría a PC y a PS5 (como exclusiva temporal en consolas), pero los que tenían marcado en el calendario el próximo 21 de mayo, apenas un mes y medio, tendrán que esperar. Esta decisión, que se anunció a través de Twitter, se ha tomado para salvaguardar la salud de los miembros del estudio, ya que necesitarán más tiempo para terminar el desarrollo.

Como se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter, y siguiendo la línea de lo que informábamos antes, todo el equipo «está comprometido con la calidad de Deathloop». Así, según asegura el estudio, utilizarán este tiempo extra para «alcanzar nuestra meta: crear una experiencia divertida, elegante y rompedora para el jugador». Por último, aprovechan el comunicado para «disculparnos con el jugador y agradecer la pasión y la expectación alrededor del proyecto». Además, antes de finalizar el extracto, aseguraron que compartirán más información de Deathloop pronto. El nuevo título de Arkane Studios llegará a PS5 y PC el próximo 14 de septiembre.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.