Deathloop saldrá a la venta el 21 de mayo de 2021

Parece que a Sony se le ha filtrado nuevamente una fecha de lanzamiento. Según la PlayStation Store de Nueva Zelanda, Deathloop, el próximo título exclusivo de Bethesda para PlayStation 5 y PC -y auguramos, será el último tras la compra de Microsoft- se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo de 2021.

La tienda revela además los incentivos para la reserva digital del título:

La edición estándar incluye:

Arma única: Royal Protector Machete (exclusivo de PS5)
Diseño de personaje: Colt «Storm Rider»
Una baratija (beneficio equipable)

La Digital Deluxe Edition incluye:

Arma única: Transtar Zanjadora (exclusiva de PS5)
Arma única: Eat The Rich Tribunal
Arma única: .44 Karat Fourpounder
Diseño de personaje: Colt «Party Crasher»
Diseño de personaje: Julianna «Sharp Shooter»
Selecciones de bandas sonoras de juegos originales
Dos baratijas (mejoras equipables)

Por si andáis despistados Deathloop es un juego de disparos en primera persona de última generación de Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de Dishonored. En Deathloop, dos asesinos rivales están atrapados en un misterioso ciclo temporal en la isla de Blackreef, condenados a repetirse el mismo día por la eternidad. Como Colt, la única posibilidad de escapar es terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Deberemos aprender de cada ciclo: probar nuevos caminos, recopilar información y encontrar nuevas armas y habilidades. Deberemos hacer lo que sea necesario para romper el círculo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.