Death’s Door es el último juego de los creadores de Titan Souls

Devolver Digital ha publicado un tráiler de Death’s Door, lo nuevo de Acid Nerve, los creadores del videojuego Titan Souls. El objetivo principal del juego y del protagonista, que es un Cuervo, será segar las almas de los muertos y golpear un reloj. Pero cuidado, podrán robarte el alma asignada y cuando eso ocurra deberemos rastrear a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte. En dicho reino, las criaturas superan con creces su expiración y se desbordan de codicia y poder. De hecho, el tráiler nos muestra un gran adelanto del título, que tiene prevista su salida en verano de 2021.

«Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado.«

Death’s Door estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo verano. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.