Deck 13 nos cita para una nueva beta cerrada de The Surge 2

Deck 13 y Focus Home Interactive están ya calentando motores para el lanzamiento de la esperada secuela de The Surge, el Action-RPG al estilo Dark Souls. Tras conocer que septiembre era el mes elegido por la desarrolladora y distribuidora para lanzar al mercado The Surge 2, algunos afortunados ya han tenido la ocasión de probar el juego a través de una beta cerrada en PC. Sin embargo, otros muchos no pudimos ponernos a los mandos de esta nueva propuesta en la franquicia para ver qué tal le pueden sentar los cambios a la fórmula. Por ello, se ha anunciado que una segunda beta cerrada estará disponible de nuevo para los usuarios de PC muy pronto.

Concretamente, hablamos de que hasta 1000 jugadores serán elegidos de todos los que se registren en la página oficial de esta nueva beta cerrada. Todos ellos podrán jugar a The Surge 2 desde 15 al 25 de este mismo mes de agosto, aunque no tendrán la opción de poder compartir capturas de pantalla o vídeos debido al carácter cerrado de la prueba.

The Surge 2 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.