Deep Silver nos presenta a Haru Okamura de Persona 5

Persona 5 es uno de los títulos mas esperados del 2017, ya sea por su historia, por sus personajes o por su peculiar forma de mostrarnos el estilo «pop» del título, se ha alzado con un puesto en el corazón de muchos de los jugadores acostumbrados a esta maravillosa saga quienes lo esperamos con ansias.

Hace unas semanas recibimos la triste noticia de que Persona 5 tendría que esperar unos meses mas, llegando el próximo 4 de Abril para la consola de sobremesa de Sony, PS4. Por suerte, poco a poco, Deep Silver, nos va presentando a sus protagonistas, y como en otras noticias os presentábamos a otros, hoy toca a Haru Okamura, la cual podéis conocer en este breve tráiler:

Esto no es todo puesto que también nos han presentado una entrevista a la actriz de doblaje (En Inglés) de Haru, Xanthe Huynh.

¿Tenéis ganas de disfrutar de Persona 5? Afortunadamente no quedan muchos meses de espera, y esperamos nuevas noticias, presentaciones y entrevistas a más personajes del título.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret