Deep Sky Derelicts: Definitive Edition confirma su lanzamiento en consolas

Allá por el mes de septiembre del año 2018, recibimos a través de la plataforma de Acceso Anticipado de Steam Deep Sky Derelicts, un juego distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia. Asimismo, se trata de una mezcla original de estrategia por turnos y rol, enriquecida con combates tácticos de cartas y populares componentes roguelike. Por desgracia, esa original no estuvo exento de algunos errores que la comunidad de jugadores no pasó por alto.

Afortunadamente, la gente de Snowhound Games y 1C Entertainment no hicieron oídos sordos a esta suerte de retroalimentación. Tanto es así que desde entonces llevaron cabo las actualizaciones pertinentes en aras de ofrecer una experiencia mejorada y sumamente enriquecida. Una experiencia que por fin llegará a las consolas de sobremesa, PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 29 de marzo gracias a una nueva edición que recibe el nombre de Deep Sky Derelicts: Definitive Edition.

Por supuesto, esta versión también estará disponible en PC. De esta manera, los usuarios no tendrán que depender de dichas actualizaciones para así poder disfrutar de esta Definitive Edition desde el día 1. De la misma manera, traerá consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha: New Prospects y Station Life.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite