¡Deleitate con la nueva arena de Final Fantasy XIV!

Final Fantasy XIV se sigue expandiendo a lo largo del tiempo añadiendo continuamente contenido fresco y novedoso para todos los habitantes Hydaelyn y es que hace tan solo unos días se abría la nueva Arena de combate PVP con un nuevo sistema de clasificatorias para todos aquellos jugadores que quieran hacerse con el primer puesto.
gfds

Pues bien el «Banquete» O así es como se llama el nuevo modo de PVP poseerá dos grandes mapas en los que dos equipos se tendrán que alzar con la victoria, esto no es todo porque lo que le da el nombre a este modo de juego son los objetivos de este, y es que para conseguir ganar la batalla tendremos que «devorar» a nuestros enemigos para poder robarles unas medallas con las que ascender en la clasificación.

FFXIV

Para poder iniciarnos en estas encarnizadas batallas tendremos que poseer un nivel mínimo de 50 y hablar con ciertos NPCs específicos, estos se encontraran en las ciudades principales: Ul’dah, Nueva Gridania y Limsa Lominsa.

¿Quieres encarnizarte en la nueva arena de Final Fantasy XIV? ¿¡A qué esperas!?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret