Deliver Us the Moon llegará a PlayStation 5 y Xbox Series

Wired Productions y la desarrolladora KeokeN Interactive han anunciado el lanzamiento de Deliver Us the Moon para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios que ya posean el juego en PlayStation 4 o Xbox One. Y aunque el estudio haya publicado un tráiler anunciando la llegada a la nueva generación, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

«El muy querido thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico llegará a las consolas de próxima generación, ¡con una actualización gratuita para los propietarios actuales! Asume el papel del último astronauta de la Tierra, aislado de la Tierra y en una misión de vida o muerte. Con sombras de trazado de rayos, reflejos y audio, y tiempos de carga muy mejorados, espere la versión más hermosa de esta misteriosa aventura hasta el momento.«

Deliver Us the Moon ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. Y pronto llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Tenéis disponible nuestro análisis de Deliver Us the Moon. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.