Únete a la resistencia en la demo de The Alliance Alive

Acompaña a Galil y Azura en sus primeros pasos de su aventura en The Alliance Alive y además llévate un buenos cuando el juego salga a la venta.

The Alliance Alive

La era de los demonios

Hace mil años, los demonios invadieron a la humanidad. Subyugaron a la humanidad y la «Great Barrier» para separar los reinos. El mundo cayó en la más profunda desesperación, y la «Dark Current» nació. Esta fuerza desató una gran devastación en forma de cruz a través del océano, tragándose innumerables ciudades a su paso. Esto provocó que la humanidad reduciera su población a una décima parte. Cientos de años después, los Demonios gobiernan bajo una jerarquía. Pero la humanidad no se ha rendido y con la Resistencia, el mundo está a punto de cambiar otra vez…

Prepárate para unir fuerzas con los mejores aliados que jamás encontrarás el próximo 27 de marzo. Mientras tanto a partir de mañana 1 de marzo podrás probar el juego gracias a su Demo en la Nintendo eShop.

En la demo, podrás experimentar los primeros pasos de la aventura de Galil y Azura, que parten de The Rain Realm en busca del cielo azul y probar su sistema de batalla por turnos. Además, si completas la demo, ganarás un bonus de hasta 4.000 puntos de habilidad para ayudar a desarrollar las habilidades de tus personajes rápidamente una vez que comiences tu aventura en el juego completo.

The Legend of Legacy se lanzará el próximo 27 de marzo de 2018 en formato digital para Europa. Si quieres saber más echa un vistazo a su último tráiler.

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.