¡Ya disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution!

Ya está disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution en la Playstation Store pero eso sí, solo en Japón, por lo que tendrás que tener cuenta japonesa si quieres probarla.

TrailsArt

La demo pesa 1.2 gb, en la cual se puede jugar todo el prólogo del videojuego hasta el primer capítulo.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution saldrá para Ps Vita el próximo 14 de julio, pero solo en Japón por el momento. En Occidente nos llegará a comienzos del 2017 para PC.

Aquí os dejamos características del juego:

  • Algunos personajes de la saga de Trails in the Sky aparecerán – Los héroes de esta entrega son Kevin Graham y Ries Argent de Arteria. Si jugaste los juegos previos a este, tendrás el doble de diversión, pero porque este es un episodio independiente y de historia, incluso si no jugaste las entregas anteriores, puedes disfrutar de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution.
  • ¿Los combates más soñados entre personajes puede ser también posible? – Los personajes que eran más populares en FC y SC hacen una aparición inesperada en el 3rd. Dependiendo del evento, el sueño de las confrontaciones puede ser llevado a cabo.
  • Un máximo de 16 personajes – El 3rd de la saga Trails in the Sky tiene el máximo grupo de 16 miembros en el grupo. Desde Estelle Bright a Joshua Bright, Klose Rinz y así sucesivamente, hay por supuesto personajes familiares de FC y SC, como también nuevos miembros del grupo. Esta entrega tiene tambien tiene nuevo «Craft» y «S Craft»
  • Sistema familiares – La evolución de la serie se ha actualizado, el sistema de batallas fáciles permanece intacto y con los nuevos accesorios hay varios elementos secundarios que explorar.

 

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.