Demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PC y Switch ya disponibles

NIS America ha anunciado que ya está disponible para su descarga la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PC mediante Steam. Asimismo, la misma demo de la obra de Nihon Falcom ha llegado a las eShop de Nintendo Switch japonesas. Esta versión de PC ofrece nuevas características exclusivas que incluyen soporte de velocidad de fotogramas de hasta 240 fotogramas ilimitados por segundo, guardado automático, modo de alta velocidad personalizable, botones bindeados, y soporte de pantalla ultra ancha.

Únete a la antigua y nueva Clase VII como Rean Schwarzer en su cruzada contra diversas organizaciones enemigas que atentan contra la tranquilidad y el bienestar de la gente de Erebonia en esta experiencia JRPG con un sistema de combate por turnos y disfruta de todo lo que ofrece este pretencioso título.

Para finalizar, os recordamos que Trails of Cold Steel III está ya disponible para PlayStation 4 desde el pasado 22 de octubre, aunque ya llevaba en Japón desde 2017. La versión de PC antes mencionada tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de marzo en Steam, mientras que la de Switch saldrá el 19 de marzo en Japón y a lo largo de la primavera en Occidente. Asimismo, en caso de tener curiosidad, podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.