Anthem confirma demos para el 25 de enero y 1 de febrero

Nuevo año, mismas tradiciones. Anthem se posiciona como la primera demo que es más una beta que una demo del año.

Anthem

EA ha confirmado las fechas para las dos demos que tendrá Anthem de cara a su lanzamiento y de paso se reafirma en el uso de las reservas y sus servicios de suscripción para ofrecer ventajas a los usuarios. La primera demo, llamada VIP, estará disponible durante el fin de semana del 25 de enero acompañada de un producto ingame para transladar al juego completo en día 22 de febrero.

Para el resto del mundo la misma demo será accesible el fin de semana siguiente, del 1 al 3 de febrero; pese a que esta será la misma en ambas situaciones. Al jugador se le permitirá usar el Javelin (los trajes insignia del juego) de clase Ranger, u otro todavía por revelar, a lo largo una selección de misiones de mano de Bioware a la que consideran un ejemplo de la experiencia que nos encontraremos en Anthem. Los jugadores comenzarán en el nivel 10, para evitar el arranque más lento y contextual, y se permitirá su progreso hasta nivel 15, aunque dicho progreso no se translade a la versión completa.

Desde luego no parece que la demo-beta sirva para calmar las sospechas sobre el juego y su vertiente más característica de Bioware, pero desde luego servirá para comprovar como se ve el multijugador de EA en nuestras casas y la variedad de misiones que poseerá. Y como es costumbre con algunas de estas versiones de prueba los posibles fallos o éxito pueden extender la experiencia para aquellos indecisos. Por lo pronto sabemos que mantiene su lanzamiento para el 22 de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC y que una skin del EVA-01 existe dentro del juego.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan