Demo y nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Storm 4

Hace una semana, Bandai Namco nos trajo un tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 donde se nos mostraban algunas novedades. Ayer, 30 de noviembre de 2015, publicó en la Store Japonesa de PlayStation 4 la demo del tan esperado juego, por lo que los jugadores nipones pueden ya disfrutar de ella. No obstante, no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento de ésta fuera del país.

nn

La demo, por lo que se ha podido comprobar, nos ofrece una especie de introducción del modo historia, con un intenso combate entre dos de los ninjas más fuertes: Hashirama Senju (primer Hokage) y Madara Uchiha, antagonista principal de la Cuarta Gran Guerra Shinobi, escenario en el cual nos ubicará el modo historia del juego.

Esta batalla de grandes proporciones va acompañada de escenas bastante fieles a la historia del manga de Masashi Kishimoto, y también de un espectacular combate de titanes, pues podremos controlar al hombre de madera creado por Hashirama contra el Kyuubi-Susanoo de Madara.

Junto con esta demo, Bandai nos ha deleitado con otro nuevo vídeo sobre el juego, un tráiler donde podemos apreciar algunas batallas de jefes, varios personajes y movimientos exclusivos que desde luego no decepcionarán al espectador.

Cabe destacar, no obstante, que el vídeo contiene algún spoiler para aquellos que no hayan seguido el manga de Naruto Shippuden, por lo que recomiendo verlo bajo responsabilidad propia.

Ahora, lo único que nos queda es paciencia, y esperar al lanzamiento del juego, que será el 9 de febrero de 2016, y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.