Demon Gaze II presenta dos nuevas mecánicas

Tras las noticias sobre Sword Art Online Hollow Realization y de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, llega el turno de Demon Gaze II, que también ha presentado sus novedades en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

La primera novedad es que el juego contará con una ‘Sala de Mantenimiento’ en la base, donde  los jugadores podrán realizar el mantenimiento de los demonios para aumentar su nivel de compatibilidad con ellos. Para ello serán necesarios los ‘Cristales de Mantenimiento’, que se encontrarán las mazmorras del juego.

Por otro lado, se incluirá un sistema de citas que permitirá a los jugadores disfrutar de varios eventos con demonios con los que compartan niveles de compatibilidad lo suficientemente altos. Las citas podrá aumentar aún más el nivel de la relación.  Aunque sabemos que podremos realizar dichas citas con demonios de ambos sexos, solo ha sido confirmado Canis, un poderoso monje.

Demon Gaze II llegará el 13 de octubre a las PlayStation Vita japonesas.

Demon-Gaze-2_08-08-16

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_