Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llega a consolas

El editor Aniplex y el estudio CyberConnect2 han publicado nueva información y capturas de pantalla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Además, han confirmado oficialmente el lanzamiento del juego de acción de batalla en PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. De hecho, la única versión confirmada era la de PlayStation 4 para 2021, así que el anuncio de otras versiones es motivo de celebración. Hubo una filtración en el último número de Weekly Jump, confirmando la llegada del juego en nuevas plataformas, no se mención Xbox Series X y S en ningún momento.

La desarrolladora es conocida por títulos como Dragon Ball Z: Kakarot o la saga Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es un videojuego de acción basado en el éxito de ventas Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en España). Tanjiro Kamado es un joven cazador de demonios que deberá derrotar a los demonios que asolan el mundo para ayudar a su hermana Nezuko.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC a lo largo de 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.