Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es lo nuevo de CyberConnect2 y se deja ver en su primer trailer para PS4

Con esto de la cuarentena, muchos estarán aprovechando para ponerse al día con su stock de videojuegos, películas, libros y series o animes. Y es que estos últimos, además del éxito que cosechan en su formato habitual, también están logrando crecer en el ámbito del videojuego, algo que podemos ver en los últimos años y principio de este, con títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, Captain Tsubasa: Rise of New Champions y uno de los más populares últimamente. Así, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es lo nuevo de CyberConnet2, y se ha dejado ver por primera vez en el siguiente trailer.

Hace unos meses os contábamos que CyberConnect2, equipo detrás de títulos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o el reciente Dragon Ball Z: Kakarot, estaba trabajando en un nuevo título basado en anime. Pues bien, ese nuevo videojuego ha resultado ser Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, basado en su anime de mismo nombre y cuyas primeras imágenes podéis ver en el trailer de arriba.

Así, Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más populares de los últimos meses se une al catálogo de series que han disfrutado, y disfrutarán en este caso, de una versión en el mundo virtual. La fecha de lanzamiento no es ni mucho menos concreta, pero sí que hemos podido conocer que se realizará en 2021, por lo que aún tendremos que esperar un poco, y lo hará de forma exclusiva para PlayStation 4. Sin embargo, y a pesar de que se indica claramente que será exclusivo de esa consola, no sería raro pensar en un título cross-gen, es decir, que se publique también para PlayStation 5.

¡Para vengar el asesinato de tu familia y 
recuperar a tu única hermana, Nezuko, quien se ha convertido en un demonio, conviértete en el cazador de demonios Tanjiro Kamado y derrota a los demonios que atacan a la población! 

demon slayer kimetsu no yaiba hinokami keppuutan trailer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan fecha su lanzamiento para el año 2021 y de forma exclusiva para PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.