Nuevos tráilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

El editor Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han publicado dos vídeos de presentación de dos personajes jugables de Demon Slayer, uno sobre Tanjiro Kamado y otro de Nezuko Kamado. Además, también han lanzado nuevas imágenes y capturas de pantalla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. Las imágenes publicadas de los personajes fueron creadas por CyberConnect2 en base a sus modelos 3D del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan bebe directamente de la versión animada de Kimetsu no Yaiba, y eso se nota en todos los vídeos que han publicado. Tanjiro pelea usando la respiración de agua, un estilo de combate ancestral que aprendió con Sakonji Urokodaki. Nezuko, debido a su condición de demonio, usa gran fuerza y agilidad, también utiliza sus garras y sus poderes demoníacos para atacar a sus oponentes. Además de los tráilers, Aniplex también presentó el segundo volumen de la serie de vídeos «Informe de desarrollo» del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC a lo largo de 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.