Demon’s Souls: Amazon filtra nuevas capturas y la portada no-definitiva del título de PS5

Demon’s Souls fue uno de los juegos más celebrados del evento de PlayStation 5. El título de Bluepoint Games, desarrolladora que ya se encargó del remaster de Shadow of the Colossus, Demon’s Souls Remake (PS5) es calificado por edades en Corea del Sur. Y, si bien la propia Bluepoint Games ha ofrecido pocos detalles al respecto, como la existencia de dos opciones gráficas, una que apuesta por el rendimiento y otra por la potencia, hoy se han filtrado tres nuevas imágenes del juego, además de la posible portada que, como reza la misma, podría no ser la definitiva.

Como podemos observar en las imágenes, el trabajo que está realizando Bluepoint Games con la obra de FromSoftware es espectacular. Así, se está manteniendo el aura fúnebre y triste que rodea al exclusivo original de PlayStation 3, motivo por el que los fans pueden estar de enhorabuena. Además, parece ser que las 3 imágenes filtradas corresponderían al gameplay, que espera ser presentado en las próximas semanas. Por su parte, también ha aparecido la portada que, si bien no es definitiva, nos lleva a hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros. Demon’s Souls llegará próximamente en exclusiva a PlayStation 5.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.