Demon’s Souls muestra su creador de personajes y el Modo Foto

Desde el blog de PlayStation y Bluepoint Games nos llega el primer vistazo a una de las funciones que los fans esperaban conocer de su nuevo título. El creador de personajes de Demon’s Souls se muestra en estas imágenes y comparte sus detalles, además de confirmar la adición de un Modo Foto. Cada vez está más claro que el título original ha tenido un trato maravilloso para su llegada a PlayStation 5. Recordad que Demon’s Souls llegará este próximo 12 de noviembre a todas las tiendas, ante la llegada de PlayStation 5 el mismo 19, en territorio Español.

El nuevo creador de personajes de Demon’s Souls

Crear un personaje a tu gusto te permite establecer un vínculo emocional con el mundo de Demon’s Souls. No jugarás con un bárbaro musculado ni con un dios todopoderoso, sino con una persona normal y corriente, vulnerable y familiar. Juntos os enfrentaréis a los mismos miedos y superaréis los mismos desafíos. Ver morir a tu querido personaje es doloroso, pero alimentará el fuego de la venganza y te animará a seguir luchando. Cada victoria será más satisfactoria, porque disfrutarás cada instante que tu personaje siga vivo.

Con el nuevo creador de personajes, dispondrás de hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. Hemos añadido muchísimas más posibilidades de personalización de las que había en el juego de PS3, y también nos hemos esforzado para que haya suficiente variedad si te gusta toquetear cada una de las opciones. Crea un personaje como tú o como quien tú prefieras. Aquí te mostramos algunas de las muchísimas combinaciones posibles.

Gavin Moore, director creativo de Sony Interactive Entertainment

Sobre el Modo Foto de Demon’s Souls

Y ya que hablamos de lucir a tu personaje, qué mejor forma de hacerlo que con el nuevo modo Foto, que te permite inmortalizar tus triunfos y tus tragedias, y celebrarlas o lamentarlas con tus amigos (¡y con nosotros!). Como puedes imaginar, el modo Foto ofrece todas las funciones necesarias para conseguir imágenes memorables.

En el modo Foto puedes ocultar o mostrar armas y cascos, o incluso quitar del todo a tu personaje para captar solo el fabuloso escenario. O quizá te apetezca hacer una pose o cambiar de expresión para hacerte un selfie de lo más especial. Naturalmente, puedes cambiar los ajustes de la cámara, acercar o alejar el zoom, añadir grano de película o desenfocar a tus amigos (¡ups!).

Por cierto, todos los filtros también están disponibles durante el juego normal, fuera del modo Foto, incluido uno diseñado para alterar el brillo, el contraste y los niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original para PS3, por si prefieres un estilo más clásico.

Gavin Moore, director creativo de Sony Interactive Entertainment

La espera para la llegada de la nueva generación está llegando a su fin. En tan solo 1 semana, millones de jugadores podrán empezar a disfrutar de Demon’s Souls y compartir sus momentos con este nuevo Modo Foto.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.