Demon’s Souls: Nuevo gameplay del remake para PS5

Demon’s Souls será uno de los títulos de lanzamientos de PS5. El remake de la obra de FromSoftware está siendo desarrollado por Bluepoint Games, compañía que, además de trasladar títulos como Gravity Rush o la trilogía original de Uncharted a PS4, se encargó de la revisión de Shadow of the Colossus. Así, estos trabajos le valieron la confianza de Sony para trabajar en la reconstrucción de Demon’s Souls, y el resultado podremos comprobarlo el próximo 19 de noviembre cuando el título llegue al mercado. Para amenizar la espera, actualmente de tres semanas, PlayStation ha presentado un nuevo gameplay.

En este, podemos contemplar localizaciones hasta ahora no mostradas de Boletaria, región donde tiene lugar el exclusivo de PS5. Así, una vez más observamos enemigos menores y los entresijos del escenario, siendo esto último uno de los aspectos más importantes de las obras de FromSoftware. Además, se nos ha mostrado el imponente aspecto de la Araña acorazada, el boss final del Túnel Colmillo Piedra, una de las primeras localizaciones del juego. De esta manera, tal y cómo sucedió en el primer gameplay mostrado, se vuelven a enseñar los primeros pasos del juego, guardándose así varias sorpresas que los usuarios descubrirán en el lanzamiento del título. Demon’s Souls será uno de los juegos disponibles en PS5 a la vez que la consola llegue al mercado.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.