Demon’s Souls Remake llegará a PS5 con doblaje al castellano

Como viene siendo habitual en los últimos saltos generacionales, los meses previos al lanzamiento de las nuevas consolas están repletos de información sobre estas y sus títulos de lanzamiento. Por ejemplo, ayer pudimos conocer que Demon’s Souls Remake, el remake del título original de PlayStation 3, y a diferencia de este, contará con doblaje al castellano.

demon's souls remake doblaje

Así lo ha confirmado la propia cuenta de PlayStation España en Twitter. A la pregunta de si Demon’s Souls Remake contará con doblaje al castellano, al igual que ocurriera con Bloodborne, la única aventura de Miyazaki doblada a nuestro idioma hasta ahora, la afirmación fue escueta, pero rotunda y afirmativa.

Así, podremos disfrutar de textos y voces en español de uno de los títulos más demandados y rumoreados de los últimos años. Tras sentar las bases de la fórmula souls-like, muchos son los que deseaban una renovación audiovisual y jugable de uno de los mejores títulos de la aún pasada generación.

Demon’s Souls Remake llegará al mercado español el próximo 12 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 5, una semana antes que la consola japonesa, que llegará el 19 de ese mismo mes. A continuación podéis ver cómo el título de Bluepoint jugará con las novedades del DualSense, el mano de PS5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.