Demon’s Souls Remake (PS5) ya ha desvelado su primer gran misterio

Demon’s Souls Remake ya está a la venta en todo el mundo. El título de Bluepoint Games, encargados de dar un lavado de cara a la obra original de FromSoftware, ya puede disfrutarse en territorios seleccionados. Pese a haber llegado a los mercados de todos los países, solo los usuarios de países como Estados Unidos, Japón o México, dónde ya está disponible PS5, están pudiendo sumergirse en la renovada obra de Hidetaka Miyazaki. Por ello, ya ha salido a la luz el primer nuevo misterio del título, una misteriosa puerta que, en el momento en que escribimos esta noticia, no tiene manera alguna de abrirse.

Según relatan varios usuarios en diversas redes sociales, Bluepoint Games habría colocado una puerta que, al menos de momento, no puede abrirse de ninguna forma. Así, si bien esto podría parecer un trolleo, gracias al modo foto se ha descubierto que esconde un objeto. De momento, varios jugadores se han congregado en Reddit para compartir sus avances, si bien estos están resultando en vano. Presente en el nivel 1-3, esta inaccesible puerta se esconde tras un falso muro, motivo por el que muchos usuarios podrían no haber llegado a ella. Aún así, la comunidad ya trabaja en buscar la forma de acceder al objeto situado en un balcón que, por ahora, no cuenta con una forma de acceder a él.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.