Demon’s Souls: El remake de PS5 sacará el máximo partido al ray tracing de la consola

Demon’s Souls Remake fue anunciado el pasado jueves 11 como parte del evento en el que Sony presentó la esperadísima PlayStation 5. Así, el título que se encuentra desarrollando Bluepoint Games se convirtió en uno de los protagonistas de la cita casi de manera instantánea, acaparando todos los focos y colocándose en el podio de títulos más esperados junto a Gran Turismo 7, la vuelta al terreno clásico de la franquicia, y Horizon: Forbidden West, la secuela del juego original de 2017. Y ayer, a través del blog oficial de la propia PlayStation, estos quisieron ofrecer algún que otro detalle de 9 de los juegos que llegarán a la futura consola, encontrándose entre estos el tan esperado remake.

Así, en un escueto párrafo de apenas un par de líneas, Sony ha aclarado un detalle técnico que encantará a los fans de la temática Souls. De esta manera, explican que, más allá del ray tracing, los jugadores podrán escoger entre dos modos gráficos para jugar. Estos, como confirmó la compañía, apostarán o por la fidelidad o por la tasa de imágenes por segundo. De momento, si bien no contamos con más información al respecto, parece que Bluepoint Games está siguiendo un camino similar al visto con Shadow of the Colossus, su último trabajo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.