Demon’s Souls: Sony publica un State of Play de 12 minutos centrado en el juego de PS5

Demon’s Souls es uno de los títulos más esperados del presente mes. El juego desarrollado por BluePoint Games es un remake de la obra original de FromSoftware, dirigida por Hidetaka Miyazaki y causante de todo el fenómeno Souls. Por este motivo, son muchos los jugadores que ya están contando los días para hacerse con un juego que saldrá el 12 de noviembre. Así, en apenas 4 días podremos adquirir este título que, por desgracia, no podremos jugar hasta el próximo 19, fecha en la que PS5 llegará al mercado en nuestro país. Por este motivo, Sony ha querido amenizar la espera desengranando nuevos detalles del título, publicando por sorpresa un State of Play de 12 minutos de duración dónde muestra nueva información de la obra.

En el vídeo, publicado en la cuenta oficial de PlayStation, nos comentan los diferentes usos que han querido darle al DualSense, el novedoso mando de PS5 que parece ser una de las atracciones principales del sistema. Además, se muestran detalles relacionados con la novedosa creación de personajes, mucho más pulida que en la obra original (este siempre ha sido uno de los puntos flojos de FromSoftware), el aspecto inédito del Nexo y mucho más. Todo esto ha sido comentado por Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls, que ha sido el encargado de dar voz a cada aspecto detallado en el vídeo. No queremos entrar en detalles por si algún usuario quiere reservarse la sorpresa, pero en este State of Play también hemos visto un vistazo a algún que otro jefe hasta ahora inédito. Como comentamos, Demon’s Souls llegará en exclusiva a PS5 el próximo 12 de noviembre.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.