Demon’s Souls presenta su tráiler de lanzamiento para PS5

Demon’s Souls, la revisión del título de FromSoftware para PS5, ya se encuentra a la venta. La obra desarrollada por Bluepoint Games, estudio que ya se encargó de la reconversión de Shadow of the Colossus, es el exclusivo de lanzamiento más importante de la compañía. Así, pese a que Sony también ha puesto a la venta otras obras como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, estos dos títulos también llegarán al sistema actual, PS4, a diferencia de un Demon’s Souls que solo será posible disfrutar en PS5. Y, por motivo del lanzamiento, la compañía ha querido estrenar un nuevo tráiler.

Tras protagonizar un State of Play hace menos de una semana, Demon’s Souls se confirma como una de las grandes apuestas de la compañía nipona. Lanzado originalmente en PS3, el título dirigido por Miyazaki fue el primero en desencadenar el fenómeno Souls, un género que terminó conquistando a todos con el lanzamiento de Dark Souls hace casi una década. Pese a que PS5 no se ha puesto todavía a la venta, los usuarios pueden hacerse ya con las copias de muchos de sus juegos, entre los que se incluye este Demon’s Souls o los ya mencionados Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.