Demostración jugable de los hombres bestia en Total War: Warhammer

Ya está a punto de llegar la nueva raza para la campaña y el online del Total War: Warhammer, Los Hombres Bestia, seres horriblemente mutados por las impías fuerzas del caos que ahora marchan incansablemente sobre los reinos de los hombres en una caza que solo terminara cuando la cabeza del último de los hombres este clavada en una pica en una ofrenda al señor de los cráneos.

Dentro de la campaña, sus ejércitos se comportan de una manera muy parecida a las de sus primos lejanos, los ejércitos del caos. Se mueven como una horda que construye sus bases y ejércitos por el camino, teniendo imposible capturar asentamientos. Si derrota al ejercito de un asentamiento, los hombres bestias pueden o arrasar y saquear la zona dejando a su paso una tierra calcinada y inservible o saquear la zona y los edificios y profanar los restos que queden para extender la mancha del caos por la provincia.

totalwarwarhcb

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.