Desde que el famoso director, Hideo Kojima dejó atrás la compañía de Konami, parece que las últimas decisiones de la compañía no han sido muy acertadas desde entonces. Konami ya aclaró que sus futuros proyectos, estarían enfocados a las máquinas recreativas (hay que recordar que las máquinas recreativas dominan el mercado japonés actual en cuanto a consolas). Ya hemos visto títulos famosos de la compañía que se han lanzado para dicha plataforma, como ha sido la franquicia Silent Hill, y donde actualmente vemos como están desarrollando un Pachinko de uno de sus títulos más memorables de toda la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid 3 Snake Eater. El título está siendo desarrollado con el motor gráfico «Fox Engine».

MetalGearSolid3

Konami ha lanzado recientemente un nuevo tráiler de Metal Gear Solid 3 Snake Eater, y en él podemos apreciar el descontento de los fans de la franquicia por esta decisión de Konami de llevar su saga más famosa a las máquinas recreativas. Solo hay que comparar el número de likes y dislikes y leer algunos de los comentarios que presenta el vídeo para apreciar el rechazo de los fans frente a este título.

En el tráiler podemos ver que el famoso juego ha pasado de ser un juego de sigilo a tener un gameplay más orientado al género arcade, con unos gráficos que lo hacen visualmente más realista a su juego original de PlayStation 2, ya que está siendo desarrollado con el famoso motor «Fox Engine». Por el momento se desconoce si esto llegará a consolas de sobremesa o si lo veremos fuera de Japón.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH