Descubierta una posible alianza entre Pokémon Go y McDonald’s

Pokémon Go ha provocado unas ganancias de más de 14 millones de dólares en sus primeros días y no es para menos con la popularidad de la que goza el nuevo título de Niantic. Pese a todo parece ser que las compras ‘in-app’ no serán la única manera de hacer dinero con Pokémon Go y es que John Hanke ha hablado sobre su intención de crear ‘sitios patrocinados’ y parece que ya sabemos quien podría ser su primer cliente.

Manu Gill, un estudiante australiano, ha descubierto una referencia a McDonald’s en el código fuente del juego. Y no es el único en encontrar la popular cadena de restaurantes de comida rápida dentro del juego pues el usuario de Reddit KcYoung ha encontrado el mismísimo logo de la compañía dentro de los archivos del juego por lo que queda claro que la cosa no se queda en una simple coincidencia.

poke13

Y esto no es lo único que se ha encontrado en dicho código, pues se ha leído sobre nuevos sistemas de juego y diferentes objetos que posiblemente lleguen con las actualizaciones venideras.

Por el momento solo queda esperar y ver que es lo que se traen entre manos Niantic y McDonald’s, no saben lo felices que harían a muchos jugadores si su hamburguesa lleva premio para el juego, ¿Qué opináis vosotros?

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_