Han tenido que pasar casi 30 años para descubrir este Easter Egg ¿Qué más secretos tendrán ocultos otros clásicos?

Inesperado e increíble es este hecho, han pasado 29 años desde que Nintendo lanzó este clásico de boxeo, donde nos colocamos los guantes verdes del pequeño Mac para conseguir el título de la WVBA, y ahora el usuario midwesternhousewives de YouTube ha colgado un video revelando uno de los mayores secretos del juego.

Este Easter Egg nos permite acabar con los 2 pesos pesados del juego de un solo puñetazo, Piston Honda y Bald Bull. Muchos os preguntareis que secreto o que código tenemos que introducir para hacer tal heroicidad, pues nada de eso, solo tenemos que estar atentos al tipo barbudo del público.

Tal y como explica en el video, en el segundo asalto, hacia el minuto 2, el espectador barbudo de la derecha de la pantalla abrirá la boca, momento en el que tenemos que asistir el golpe, para así acabar con el rival.

PunchOutInterior

En la Legión de Jugadores este hecho nos fascina, tanto por el tiempo que ha estado oculto este secreto, como que aun un juego tan antiguo y clásico pueda causar un revuelo como este. Esto nos hace preguntar qué otros secretos tendrán los juegos clásicos, que muy probablemente solo algunos programadores sabrán.

Para aquellos que les haya entrado morriña o simplemente tengan ganas de probar este clásico, disponen de él en la consola virtual de Wii U y 3DS.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.