Destiny 2: Beyond Light nos presenta su story trailer

La nueva expansión de Destiny 2, la segunda entrega de este shooter-looter en primera persona de los chicos de Bungie, está cada vez más cerca. Escasos días nos separan de la llegada de este nuevo contenido y Destiny 2: Beyond Light nos ha dado una pequeña muestra de lo que esconde con su story trailer.

destiny 2 beyond light story trailer

«La luna Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado, como el oscuro poder de la estasis. Colabora con la Desconocida exo y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.»

Bungie.net

Así nos introducen desde Bungie el argumento de su nueva expansión. Eramis, la mortífera kell de la Oscuridad tiene como objetivo devolver a su pueblo la gloria de antaño y cobrarse su venganza hacia el Viajero. Para ello, buscará hacerse con la estasis, una herramienta definitiva para lograr su tan deseado logro.

Pero para muestra, un botón. Aquí abajo podéis encontrar el story trailer presentado por Destiny 2: Beyond Light, «Más allá de la Luz» en español, con un espectacular resultado cinematográfico que pondrá los pelos de punta a aquellos aficionados al juego de Bungie e, incluso, a aquellos que aún no se hayan atrevido con uno de los mejores shooters de la generación.

Destiny 2: Beyond Light saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Esta expansión llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X|S un mes después, el 8 de diciembre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.