Destiny 2 Beyond Light presenta su nuevo trailer Europa

Desde Bungie nos llega un nuevo trailer de Destiny 2 Beyond Light titulado Europa, destacando la luna de Jupiter. La expansión Beyond Light llegará el próximo 10 de noviembre. Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Steam y Stadia y próximamente en PlayStation 5 y Xbox Series.

Destiny 2: Beyond Light

Un nuevo poder nace de la antigua nave Pyramid sobre Europa, y un nuevo imperio oscuro se rige bajo esta. En la expansión Destiny 2: Beyond Light, los Guardianes explorarán un universo distinto, con un nuevo destino, nuevas aventuras y nuevos poderes a explorar.

  • Explora Europa: En Destiny 2 Beyond Light los Guardianes llegarán a un nuevo destino: Europa, la congelada luna de Jupiter. Afronta la frontera glacial, infíltrate en el edificio Golden Age Braytech y descubre los secretos que se esconden bajo el hielo.
  • Blande la Oscuridad: Así como emerge una nueva amenaza, también lo hace un nuevo poder: Stasis. Nacido de la Oscuridad, los Guardianes portarán este nuevo poder elemental junto a Arca, Solar y Vacío para invocar épicos supers y controlar el campo de batalla.
  • Una nueva Raid: Bajo la congelada tumba de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda, que ha yacido dormida durante décadas. Los Guardianes probarán sus habilidades y trabajo en equipo en esta nueva raid para seis personas, donde esperan grandes recompensas.
  • El alzamiento de Eramis: Los astillados hogares de los Caídos han servido de base para su nuevo imperio en Europa, unidos bajo la bandera de la Kell caída de la oscuridad, Eramis. Abandonado por el Viajero y la Luz, Eramis está en su propio viaje en la Oscuridad, y hacía un inminente choque con los Guardianes.

El trailer Europa de Destiny 2: Beyond Light nos recuerda la llegada del título a las actuales plataformas este próximo 10 de noviembre. Su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series todavía no está confirmada, pero esperamos que sea más pronto que tarde. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.