Destiny 2 Festival of the Lost: el evento de Halloween presenta tráiler

Bungie ha lanzado el primer tráiler de Destiny 2 Festival of the Lost, su evento anual de Halloween. A partir del 6 de octubre, los jugadores podrán ganar nuevos cosméticos, incluidos conjuntos de armaduras, gestos y, por supuesto, máscaras.

De acuerdo con el tema de Halloween, cada clase ahora tendrá un conjunto de armaduras distinto. Los brujos obtienen una armadura de vampiro, los cazadores se parecen más a los lobos, y los titanes se parecen al monstruo de Frankenstein. También se pueden ganar diferentes cosméticos con temas de momias como un fantasma, un gorrión y un barco.

Festival of the Lost probablemente también verá el regreso del Bosque Encantado aunque por el momento no se han dado detalles. El evento está programado hasta el 3 de noviembre para todas las plataformas. Eso debería ser tiempo más que suficiente antes de que Beyond Light, la próxima gran expansión de Destiny 2, se lance el 10 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.